Avenida Cochabamba

Comuna limpia bocas de tormenta y cámaras pluviales



La limpieza se realizó ayer con dos cuadrillas de obreros.

La Dirección Municipal de Prevención de Riesgos y Emergencias (Dipre) efectuó la limpieza y mantenimiento de bocas de tormenta y cámaras pluviales situadas a lo largo de la avenida Cochabamba en El Alto.

Al respecto, el técnico supervisor de la Dipre, Efraín Ramírez, dijo que la dirección ha iniciado los trabajos preventivos en esta arteria para evitar que en temporada de lluvias ocurran taponamientos y rebalses.

“Como medidas de prevención, estamos ejecutando el cronograma de limpieza, además del mantenimiento de varias avenidas y calles de la urbe que hemos proyectado en esta temporada seca. Simultáneamente estamos interviniendo diferentes lugares que anteriormente han presentado problemas”, dijo el funcionario municipal.

Dos cuadrillas de 10 obreros realizaron tareas de retiro de residuos sólidos y lodo de las cámaras pluviales, recojo de material de arrastre, tierra y basura de los sumideros y cunetas. Los trabajos iniciaron en la avenida Litoral y culminaron en la conocida “Final Cochabamba” del Distrito 12.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad