Autoridades entregan cordones de acera en Distrito 12


Las autoridades municipales del Distrito 12 entregaron la construcción de 248 metros lineales de cordones de acera a vecinos de la urbanización Valle San Felipe.

Según información oficial, para la edificación de las obras, la Subalcaldía invirtió 49.970 bolivianos aproximadamente.

Los pobladores que habitan las calles Pacífico, Ingavi y Huaycheño de la referida zona, se beneficiaron con la construcción de cordones de acera que les permiten el mejoramiento de sus aceras.

Los trabajos que se ejecutaron son la excavación de terreno, replanteo y trazado de suelo, construcción de cordones de 40 centímetros de alto por 20 de ancho y retiro de material excedente.

“Los vecinos han solicitado los mejoramientos en el barrio a través de su Plan Operativo Anual (POA) de esta gestión, y nosotros como autoridades estamos cumpliendo con los proyectos programados. Además tenemos la obligación de atender todas las necesidades vecinales de las distintas urbanizaciones”, dijo la fiscal de Obras de la subalcaldía, Marcela Calisaya.

Manifestó que con las obras (cordones de acera), mejoran la calidad de vida de los pobladores, puesto que con los nuevas edificaciones avanza el desarrollo de la urbanización.

PROYECTOS

Por otra parte, los vecinos de la zona Santa María, recibieron la obra cordones de acera en las calles Loayza, Ingavi y Aroma en 450 metros lineales de terreno.

Ante la presencia de la comitiva edil, manifestaron su alegría y agradecimiento por las obras que optimizan su calidad de vida, que además modernizan el barrio.

“Nosotros estamos muy felices porque las obras van llegando, lo que nos dificulta obtener más obras es el poco presupuesto del POA que tenemos como zona, pero estoy seguro que con el apoyo de nuestras autoridades vamos a mejorar aún más nuestros barrios”, dijo el vecino, Pablo Quispe.

Finalmente, manifestó que en la zona ya se ha concluido con el tendido de tuberías para el alcantarillado sanitario. En adelante realizarán las conexiones domiciliarias para proyectar el adoquinado de sus calles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad