Refaccionaron plaza de barrio 16 de Agosto



La obra fue inaugurada el pasado viernes.

La alcaldesa Soledad Chapetón entregó la refacción de la plaza principal de la zona 16 de Agosto, Sector “A”, proyecto en el que se invirtió aproximadamente 45 mil bolivianos.

La obra, ubicada en el Distrito Municipal 7, consiste en la refacción de rejas, colocado de un mástil, pintado general, tratamiento de áreas verdes y perfilado externo, sobre 160 metros lineales.

“Quiero agradecer a la Ejecutora y el acompañamiento de la Subalcaldía y de ustedes vecinos, que han hecho una limpieza general, han planificado y han hecho la inversión de mejoras como lo ha dicho el subalcalde Hugo Dávalos. Lo único que me queda decir queridos vecinos es cuidaremos esta plaza y todo lo que cuidamos nos va a durar”, dijo la primera autoridad edil.

Por su parte, Fermín Bautista, presidente de la zona 16 de Agosto, Sector “A”, agradeció a la primera autoridad por el trabajo realizado en esta zona.

“Estoy muy agradecido con la alcaldesa Soledad Chapetón por esta obra, ella está cumpliendo con los trabajos sin mirar colores políticos, así debemos trabajar, los vecinos estaremos muy contentos”, dijo Fermín Bautista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad