Por la vigésima fecha en Warnes.

Sport Boys gana a San José en seis minutos

El cuadro warneño fue contundente en la recta final del primer tiempo y consiguió la ventaja de la mano de Campos y en dos oportunidades con Vaca; descontó Alí.


Campos junto a Melean, tras anotar su tanto.

Sport Boys vuelve a la senda de la victoria a costa de San José (3-1), en el estadio Samuel Vaca. El warneño salió del fondo de la tabla de posiciones. El local definió el partido a su favor en el primer período, en los últimos seis minutos.

Sport Boys intentó con los remates de media distancia inquietar al portero Carlos Franco, quien respondió a la exigencia. San José se defendió cerca del área grande y contó con pocos contragolpes para llegar al pórtico de Yadín Salazar.

El marcador lo abrió el volante ofensivo Jhasmani Campos de tiro penal, su remate fue fuerte a la derecha lejos del alcance de Franco (39’), la falta le cometió Ronny Jiménez al propio responsable de la pena máxima. El juez paceño Wilson Estrada recibió los reclamos airados de los jugadores de San José que consideraron que no hubo infracción.

Sport Boys no permitió la reacción de la visita y la figura del compromiso, Leonardo Vaca, decretó el segundo tanto con un fuerte remate de derecha ante la salida del portero de San José (40’)

Vaca apareció tras el pase de Marcos Ovejero y sentenció el 3-0 (46’).

El segundo tiempo fue un mero trámite pero permitió el descuento de la visita por intermedio de Luis Alí que aprovechó un centro de Gerardo Yecerotte (33’).

Sport Boys contó con más opciones para ampliar la diferencia en la recta final del partido, pero Franco reaccionó bien para evitar la goleada en el Samuel Vaca.

El cuadro warneño tiene 20 unidades y se ubicó en el penúltimo lugar e igualó con Petrolero pero jugará hoy ante Real Potosí, por la jornada 20.

Entretanto, San José se quedó con las 23 unidades en el noveno lugar. El plantel esperará que la dirigencia cumpla su promesa con los pagos de los sueldos, la irregularidad que fue marcada a lo largo del campeonato se debe al factor económico, a pesar que los jugadores intentan olvidar todo cuando ingresan al campo de juego.

Sport Boys será juez en el descenlace del torneo debido que en la última fecha enfrentará a Bolívar, equipo que pugna por el título del Apertura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad