En Sucre. El capitalino con un rival accesible

Universitario apabulla a una frágil defensa de Oriente Petrolero



Marcelo Gomes, dedica su gol a Dios.

Universitario se dio un festín ayer con Oriente Petrolero (4-0). El capitalino fue certero en la definición y se aprovechó de un rival endeble en el sector defensivo.

El compromiso fue de ida y vuelta con opciones en ambos arcos. Universitario fue letal en la definición, a pesar que la visita contó con opciones en los pies del venezolano José Meza, pero se apresuró al enfrentar al portero Marcelo Robledo.

La apertura del marcador llegó tras un centro por derecha de Saulo Guerra para el adelantamiento del defensa Federico Silvestre que decretó el 1-0 (40’).

En la etapa complementaria, Universitario lo pasó por encima a los orientales que fallaron en defensa y no contaron con reacción.

El segundo tanto llegó tras un centro de Aníbal Domeneghini para la cabeza de Alexis Bravo que llegó cerca del palo derecho (2’). Ese gol mandó por los suelos todo el planteamiento de la visita.

El 3-0 fue obra de Domeneghini, a los 23’. El cuarto tanto llegó por intermedio del brasileño Marcelo Gomes que remató fuerte con la pieza izquierda (38’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad