Tenis

Rodríguez en lo más alto del Futures femenino



Las dos finalistas, ayer.

La mexicana Victoria Rodríguez se proclamó como la campeona del torneo internacional Futures Femenino tras vencer en la final a Victoria Bossío (Argentina) por la cuenta de 2-1, ayer en la última jornada de este evento deportivo en las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP), ubicado en La Florida.

Las dos mejores jugadoras del torneo se encontraron en la final, Rodríguez llegaba como la sembrada número uno y Bossío como la raqueta dos, se vio un encuentro apretado en los últimos pasajes de este compromiso.

Rodríguez ganó el título después de imponerse con los parciales de 6-1 y 7-5 en un cotejo equilibrado. La mexicana comenzó con fuerza y tuvo que redoblar esfuerzos en la segunda cancha para quedarse con el triunfo en un certamen internacional en el cual había en juego puntos para el ranking profesional y 1.300 dólares para la ganadora de una bolsa de 10 mil dólares a ser repartidos entre las tenistas. Las dos finalistas , también se proclamaron campeonas en la modalidad de dobles tras vencer a Stephanie Nemtsova (Estados Unidos) y Thaisa Pedretti (Brasil) por 7-6 y 6-4.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad