Castrillo cierra con broche de oro

Concluyó la temporada deportiva tuerca con una prueba en el circuito de Villandrani, donde destacó el lungo piloto paceño, al igual que Pablo Avilés.


El bólido de Rolando Castrillo derrapa y supera la curva en el circuito de Villandrani, donde ayer se reunieron los pilotos paceños en la prueba de Amadea.

De punta a punta y sin dejar de acelerar así terminó la temporada para Rolando Castrillo, quien ayer ganó la última prueba que le faltaba, la de Villandrani, que fue válida para el calendario Municipal de Amadea. La competencia fue la cereza a la torta para el lungo piloto paceño, quien representa a los municipios de Sica Sica y Luribay, porque fue uno de los protagonistas de la competencia departamental, en un coqueto circuito donde los pilotos demostraron su pericia conductiva. Castrillo, tras registrar su paso tras cuatro vueltas, registró un tiempo total de 18’58’’, con lo que ganó la carrera en la clase RC2 N Nacional, relegó al segundo lugar a Alan Chávez quien paró cronómetros en 22’07’’; y, en tercer lugar, se ubicó el piloto Gregorio Montoya con 24’15’’. Otro de los pilotos que demostraron su gran pericia, fue el paceño Pablo Avilés, quien en la RC2 N, fue el que imprimió mayor velocidad, al hacer un tiempo total de 18’21’’ con lo que se llevó los aplausos de los aficionados al deporte tuerca. Uno de los rivales de Avilés fue el hijo del egipcio boliviano Ali Eid Alí, quien lleva el nombre de Ernesto Abo El Nour, quien con 18’24’’ fue el segundo en la clasificación final de la RC2 N. También ganaron en sus respectivas clases Nelson Siñani en R2B Libre con 22’06’’. Además, Jorge Rodríguez en N4 Departamental con 21’52’’, Iván Manzaneda en 8 válvulas con 25’24’’. En UTBs ganaron Daniel Uría y Darío Lora. El calendario departamental llegó a su fin de esta manera, ahora se debe proceder a la premiación de los campeones, donde Castrillo se ratificó nuevamente como uno de los mejores del año.

ROLO SE MOTIVA PARA EL 2017

Una vez más, el piloto Rolando Castrillo fue el mejor en una prueba departamental. Y, Castrillo no podía dejar de sonreir. “Es el cierre que uno quiere, gané todas las pruebas, me voy a descansar contento por lo hecho”, dijo el piloto, quien agregó que todo el éxito de este año le motiva para volver el próximo año con mayores bríos. También, Castrillo, agradeció a quienes le apoyaron este año: Aceites Amalie, Deportivos Landaeta, Vidcla, TurboCentro, Lozapetrol Transportes SRL, Azua Competition, ACEL NPC Import Parts y salón de eventos RC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad