Italia: La ‘Juve’ refuerza su liderato.

Triunfo para la ‘vecchia signora’ en el derbi turinés



El argentino Gonzalo Higuaín celebra el gol del triunfo.

El argentino Gonzalo Higuaín le dio el triunfo este domingo al Juventus, en el derbi contra el Torino (3-1), al anotar el doblete decisivo para remontar el gol inicial de Andrea Belotti, lo que permitió a los “bianconeri” reforzar su liderato en la Serie A italiana, que alcanza la decimosexta jornada.

Así, el conjunto campeón de Italia reforzó su liderato y cuenta ahora con una ventaja de siete puntos sobre Roma y Milan, que se medirán mañana.

El Atalanta cayó 1-3 contra el Udinese en un partido decidido por los goles del colombiano Duván Zapata (m.45) y de los franceses Seka Fofana (m.72) y Cyril Thereau (m.87).

El Palermo del técnico Eugenio Corini cayó en casa contra el Chievo y prolongó a diez su racha de partidos sin victoria en la Serie A. El conjunto siciliano sucumbió ante los goles del esloveno Valter Birsa (m.14) y de Sergio Pellissier (49) y se quedó en la última posición del campeonato.

Bolonia y Empoli empataron a cero en el estadio Renato Dall’Ara en un choque entre dos equipos que luchan por la permanencia. Este resultado dejó los equilibrios inalterados, con los boloñeses que se colocan decimosextos y los toscanos que son decimoctavos.

Horas antes, el Nápoles goleó 5-0 en el campo del ascendido Cagliari y se reivindicó como uno de los clubes candidatos a luchar para clasificarse a la próxima Liga de Campeones. Los napolitanos están ahora a un punto de distancia del Roma y del Milan, que comparten la segunda plaza y que se medirán hoy a las 15:00 (HB).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad