El Tigre no quiere fallar esta noche ante Nacional Potosí

Los atigrados buscan seguir en la lucha, hoy reciben en el Hernando Siles al albirrojo (20.00).


The Strongest toma con tranquilidad la recta final del campeonato y hoy frente a Nacional Potosí (20:00) quiere dar otro paso rumbo al título del Apertura. Los atigrados llegan de conseguir un puntaje perfecto en las últimas tres salidas (9 puntos) y saben que el rival será complicado por lo que alistan toda la artillería ofensiva. El Tigre en lucha por el título se hizo fuerte en el interior del país con tres triunfos sobre Guabirá (0-3), Real Potosí (0-2) y Petrolero (0-1), ahora debe reflejar el mismo andamiaje en el estadio Hernando Siles, junto A su hinchada. En los papeles previos, el compromiso debería ser accesible, porque Nacional no encontró regularidad y la dirigencia conversó con algunos directores técnicos para reemplazar a Óscar Sanz, pero la última victoria sobre Universitario (3-0), le dio un poco de respiro.

Sin embargo dependerá del local hacer el trámite accesible. El técnico atigrado, César Farías, junto con sus dirigidos expresaron que llegarán bien en la parte física gracias a la pretemporada que realizaron y en el tema mental, las charlas con el psicólogo Manuel Llorens ayudan y mucho.

Farías no contará con el defensa uruguayo Luis Maldonado y el lateral Diego Bejarano, ambos por acumular cinco tarjetas amarillas. En su lugar estarán Gabriel Valverde y Ramiro Ballivián, además de incluir a Raúl Castro en el mediocampo. Nacional llegará con la premisa de sumar y ahogarle la fiesta a los atigrados. El técnico Sanz planificará un orden defensivo para apostar a los contragolpes, con delanteros veloces como Bruno Pascua y el goleador Cristian Alessandrini.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad