Arranca difusión de propuesta de Carta Orgánica


Tras la aprobación del documento base y el inicio del período de socialización de la Carta Orgánica, hoy se dará inicio a los talleres que tienen como objetivo recoger el aporte ciudadano para la construcción del documento final.

Esperanza Téllez, directora de Coordinación Macrodistrital y participación ciudadana del Concejo Municipal de La Paz, remarcó la importancia del aporte de los representantes del Control Social para la construcción del documento final de la Carta Orgánica.

“Es un taller que se realiza con el pleno del Organismo, no olvidemos que nuestro municipio es el primero que tiene la Ley 025 de participación y control social en el marco de la cual se ha creado el Organismo de participación y control social, los representantes de actores territoriales, funcionales y sectoriales, van a estar revisando con nosotros el texto de la ley y haciendo sus valiosos aportes”, explicó Téllez.

El pasado 4 de abril, el Pleno Concejo Municipal aprobó por mayoría la Resolución que autoriza el proceso de socialización del documento base para la construcción de un documento final de Carta Orgánica.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Publicidad