Comerciantes inauguraron campeonato intermercados



El campeonato se realizará hasta el 27 de mayo.

Con la participación de 30 asociaciones de ferias y mercados, ayer se inició el campeonato de fútbol de salón damas intermercados.

Por un mes las “caseritas” de estos centros de abasto cambiarán sus mandiles por pantalones cortas y “chuteras”, para disputar los trofeos.

El polideportivo de La Ceja de El Alto, fue el escenario para la inauguración del campeonato que concita el interés de todas las asociaciones de mercados. Como en todo evento deportivo, las caseritas procedieron al desfile inaugural portando el estandarte del mercado al que representan.

El responsable de eventos deportivos de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto, Jhonny Cachi, informó que el campeonato se realizará desde el martes 11 de abril hasta el miércoles 27 de mayo coincidiendo con la celebración del “Día de la Madre”.

En este campeonato, participan todas las mujeres vendedoras de las asociaciones de mercados a partir de los 18 años. El objetivo es incentivar y promover el deporte además crear espacios de distracción fuera del trabajo que desempeñan día a día.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.19506 Bs.

Publicidad