Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Regreso de Cristiano ilusiona a Portugal



Cristiano Ronaldo (c) se entrena junto a sus compañeros de la selección nacional de Portugal.

João Cancelo considera que, al regresar a la selección de Portugal, el astro Ronaldo “agregará la calidad” que exhibe con el Juventus y que ha demostrado con el propio combinado luso en el pasado.

“Cristiano agrega calidad a cualquier equipo al que va, tenemos el placer de jugar con él tanto en la selección como en la Juve”, sostuvo Cancelo, compañero también en Italia del delantero.

Cancelo protagonizó la rueda de prensa de la selección portuguesa en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde el equipo permanece concentrado para preparar los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.

Serán, dijo, “dos partidos muy difíciles contra dos selecciones muy fuertes”, por lo que consideró fundamental empezar con buen pie ayudados por la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, sobre el que le preguntaron en varias ocasiones.

El delantero del Juventus no fue incluido en una convocatoria del equipo de Portugal desde el Mundial, un parón que, a juicio de Cancelo, no supone ningún reto para Ronaldo, que se incorpora hoy al grupo en Oeiras.

Portugal está en el Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa, que comparte con Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia, y aspira a llegar al torneo en el que actualmente es campeón, tras su victoria en 2016. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Publicidad

Publicidad