Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 31º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 17º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


En Potosí

Feminicida sentenciado a 30 años de cárcel



EL SENTENCIADO FUE TRASLADADO A CANTUMARCA.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el Tribunal de Sentencia Nº 1 determinó sentencia de 30 años de cárcel para Ever Vedia Coria, autor de la muerte de su expareja Marina A. P, sentencia que deberá cumplir en el Centro de Rehabilitación Santo Domingo de Cantumarca.

El Ministerio Público, luego de realizar las investigaciones pertinentes, presentó la imputación formal ante el juez y demostró con pruebas suficientes la culpabilidad del delito. Ante los elementos de convicción presentados por la Fiscalía, la defensa de Ever Vedia Coria solicitó un juicio abreviado y en audiencia el juez dictó sentencia de 30 años.

De acuerdo con el informe de la fiscal de Materia encargada del caso, Sandra Villafuerte Acka, el hecho de feminicidio, se suscitó el 7 de febrero de 2018 en la carretera a Sucre, en la movilidad del acusado, donde la pareja discutió porque Ever V.C. le pidió a Marina A.P. retomar la relación, pero la víctima se negó, situación que causó que el denunciado la agreda.

La víctima sufrió agresión física con golpes de puño en el estómago, hasta que perdió la conciencia, luego el acusado la botó en un monte en la carretera a Potosí zona Cuchu Ingenio. El ahora sentenciado le contó el hecho a su primo y lo llevó al lugar donde se encontraba el cuerpo tapado con cartones y un bañador.

Tras el hallazgo de la mujer sin vida, se realizó la autopsia, donde el médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), certificó que la causa de muerte de Marina. A.P de 28 años, fue por asfixia mecánica por acción mecánica interna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29905 Bs.

Publicidad

Publicidad