Publicidad

    


Presentaciones

Artistas preparan “Gran Fiestón Cero Alcohol”

> A través de la música, los artistas quieren incentivar a la unión familiar y esos momentos bellos inmortales dejando de lado las bebidas alcohólicas


GRAN MATADOR.

La reconocida agrupación boliviana de cumba urbana Gran Matador prepara para el sábado 11 de mayo el evento familiar denominado “Gran Fiestón Cero Alcohol” que se realizará en desde las 17.00 horas en el Coliseo Don Bosco, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz.

“El objetivo principal es decir a la gente que se debe dedicar por lo menos un día a la familia sin consumo de bebidas alcohólicas”, dijo a EL DIARIO, Daniel García, cantante de Gran Matador.

Al ser un evento familiar, las personas que asistan podrán disfrutar además de la música de Los Caligaris, entre los invitados también estarán los integrantes de la Saya Afro boliviana Tambor Mayor.

La fiesta será complementada con el talento de los artistas del Teatro Trono de la ciudad de El Alto quienes a su estilo harán bailar al público al ritmo de los tambores y otros sonidos típicos de la hora loca.

De la fiesta sana, organizada por Gran Matador, se sumaron movimientos de instituciones que trabajan con niños con autismo, síndrome Down, jóvenes de escasos recursos, fundaciones e instituciones sin fines de lucro y empresas que trabajan con responsabilidad social.

“Va ver teatro, música, patio de comidas, un lugar exclusivo para que los niños puedan jugar, además se sumaron a este movimiento instituciones con síndrome de Down, niños con autismo y otras fundaciones que trabajan con jóvenes de escasos recursos, también colegios y más”, detalló Daniel.

Gran Matador quiere que este evento sea repetido una vez al año en mayo, mes del Día Internacional de la Familia.

DÍA DE LA FAMILIA

El 15 de mayo, Día Internacional de las Familias, instaurado por Naciones Unidas, entidad que pone énfasis a la conciencia sobre “el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños y jóvenes”.

INTEGRANTES DEL GRAN MATADOR

Los integrantes y organizadores del evento son: Dani García, Jonathan Gutiérrez, André Gutiérrez, Reynaldo Torrez, Álex Apaza, Alberto Orias, Mauricio Quisbert, Pablo Gutiérrez, Daniel Concepción, Vladimir Linares y Leo Vidal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Importancia de la auditoría interna en la gestión pública plurinacional de Bolivia

Planes de seguridad para la sociedad

Mariano Melgarejo, General de División de Chile

[Raúl Alcázar]

“Huellas” de maestros jubilados

[David Foronda]

¡Qué maravillosa es la vejez!


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad