Publicidad

    


El Alto

Informaron sobre votación World Travel Awards



Jóvenes que se prepararon en pasados días informaron a la población alteña sobre las nominaciones de Bolivia al World Travel Awards.

Más de un centenar de jóvenes universitarios y de unidades educativas informaron, ayer, en la Feria 16 de Julio, a la población alteña, para votar por Bolivia en sus 15 nominaciones en la World Travel Awards.

“Estamos muy felices de ser parte de esta actividad y poder informar a niños, jóvenes y adultos sobre las 15 nominaciones en los que participa Bolivia como por ejemplo Mejor destino Culinario, Mejor destino Cultural, Mejor destino de Sudamérica, Mejor destino Verde, Mejor destino de Naturaleza, entre otras nominaciones y cómo la población puede apoyar a través de un voto”, dijo Juan Carlos Cejas, joven universitario.

Entretanto, la directora general de Conoce Bolivia, del Ministerio de Culturas y Turismo, Viviana Méndez, manifestó que uno de los puntos estratégicos identificados es la Feria 16 de Julio “desde muy temprano estamos concentrados en uno de los atractivos turísticos de la ciudad de El Alto, acompañados de jóvenes universitarios y estudiantes de las unidades educativas Copacabana, Héroes de Octubre, 3 de Marzo e Illimani 26 de Abril, quienes están informando a la población el procedimiento para votar por Bolivia y apoyar las 15 nominaciones”, señaló.

La brigada juvenil denominada City Tour está conformada también por jóvenes de distintas casas de estudios superiores e institutos, entre ellos: UMSA, UPEA, Udabol, Universidad Salesiana, Univalle, Universidad Central, Unifranz, ITC, Institute Lincoln, Infocal, First Class y el CBA, los mismo que recibieron talleres de capacitación para ser parte del staff de votación en apoyo a Bolivia en las nominaciones a la “World Travel Awards”.

Méndez dijo que las actividades de estos jóvenes entusiastas iniciaron el viernes 26 de abril con un recorrido por las calles del centro paceño, cuya concentración fue en la plaza Riosinho (La Paz), para continuar por la calle Jaén, la plaza Mayor de San Francisco, la calle de las Brujas y El Prado concluyendo en el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

El sábado 27 de abril visitaron la urbanización Senkata Parcopota del Distrito 8 de El Alto, “de la misma manera hubo muy buena aceptación por parte de los ciudadanos alteños quienes apoyaron a través de su voto para que nuestras nominaciones sean las ganadoras”, indicó.

La gala de premiación de los mejores destinos de América Latina - 2019 se realizará el sábado 13 de julio en la ciudad de La Paz. Bolivia está nominada nivel Sudamérica a Mejor destino Culinario, Mejor destino Cultural, Mejor destino de Sudamérica, Mejor destino Verde, Mejor destino de Naturaleza, Mejor destino de Cruceros de Río, Mejor destino de Viaje Juvenil, Mejor Atractivo Turístico, Mejor destino Ciudad Líder, Mejor destino de Festivales y Eventos, Mejor destino Ciudad Cultural, Mejor destino Romántico, Mejor Consejo de Turismo, Mejor destino Emergente de Sudamérica y Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica, según información del Ministerio de Culturas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Importancia de la auditoría interna en la gestión pública plurinacional de Bolivia

Planes de seguridad para la sociedad

Mariano Melgarejo, General de División de Chile

[Raúl Alcázar]

“Huellas” de maestros jubilados

[David Foronda]

¡Qué maravillosa es la vejez!


Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad