Publicidad

    


Educación Urbana

Cebras difunden experiencia educativa en Tarija y Potosí



Cebras compartirán programa de enseñanza para mejorar educación vial en Tarija y Potosí.

Una comitiva del Programa Cebras y de Cultura Ciudadana del municipio de La Paz llegó hasta la ciudad de Tarija en el marco de un convenio de hermanamiento que se tiene entre ambos municipios, y hasta Potosí atendiendo una invitación de esta ciudad para trabajar en el marco de una cultura ciudadana y propiciar un acercamiento.

“Como Dirección de Cultura Ciudadana abiertos a cualquier propuesta pero sobre todo a realizar esa acción de construcción de cultura ciudadana a partir de las cebras aquí en el municipio de Potosí”, explicó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz, desde la ciudad de Potosí donde cumplen una importante agenda de trabajo.

Dentro de las actividades programadas en Potosí, se tiene que hoy 22 de julio se realizará presentación del Programa de Cultura Ciudadana. El martes 23 se realizará un coloquio entre el Programa de Educación Vial “Tigritos” de Potosí y el Programa “Cebras Educadores Urbanos” donde se intercambiarán experiencias y para concluir la visita el día miércoles 24 de julio, las principales autoridades del municipio de Potosí vivirán la experiencia Cebra por un día. Por la tarde se realizará un acto de despedida y se entregará un reconocimiento al programa Cebras.

Veliz informó que las cebras estuvieron primero en Tarija el pasado jueves y viernes en el marco del cumplimiento del acuerdo de hermanamiento que tiene el Gobierno Municipal de La Paz con el municipio de la capital tarijeña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30842 Bs.

Publicidad

Publicidad