Publicidad

    


Corso Infantil

Ven y participa en la toma de fotografías de EL DIARIO

> En la oportunidad se realizará el armado de escenarios, con reconocidos personajes de la televisión y el cine


Como cada año, El Diario te invita a disfrutar de inolvidables momentos en la toma de fotografías.

EL DIARIO te invita a disfrutar de inolvidables momentos en la toma de fotografías, con motivo del Corso Infantil de 2020. Toda la familia puede participar con imaginativos disfraces de su preferencia, los mismos que quedarán registrados y publicadas en una revista de lujo que será publicada por este medio de comunicación.

Como cada año, el Decano de la Prensa Nacional se complace en presentar la tradicional toma de fotografías para que puedas registrar las imágenes más emotivas junto a tu familia en estas fiestas de Carnaval, para lo cual ya fueron abiertas las inscripciones en las oficinas de EL DIARIO, calle Loayza No. 118, con el fin de que formes parte de esta inolvidable fiesta.

Como retribución a sus fieles lectores y a la familia paceña, esta casa periodística desplegará un equipo de fotógrafos profesionales para capturar las imágenes de los niños, niñas y jóvenes, cuyos disfraces quedarán para el recuerdo en hermosas fotografías, que con el tiempo se convertirán, en el mejor recuerdo de la infancia y de la familia.

Esta casa periodística adelantó que se realizará el armado de escenarios, con reconocidos personajes de la televisión y el cine, quienes acompañaran a los pequeños a tomarse fotografías, además de se entregarán muchos premios y habrá varias sorpresas en la fiesta de integración familiar.

Los padres de familia pueden aproximarse a las oficinas del matutino paceño, para que sus niños, con la debida calma y sin presiones, puedan inscribirse y estar listos para la sesión de fotografías que se realizará el sábado 23 de febrero en las instalaciones del decano de la prensa nacional, señaló la Jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad