Publicidad

    


Macabra sorpresa

Hallaron pierna dentro de ataúd en basural



La parte de un cuerpo humano se encontró en medio de la basura, en El Alto.

En un basural de la zona Chañacagua de la ciudad de El Alto, ayer se hizo un macabro hallazgo, por el sector de la Apacheta. Entre la basura y escombros desparramados al costado de un cerro, había un ataúd blanco -del tamaño como para un bebé- en cuyo interior había una pierna izquierda de adulto.

La Policía llegó al lugar y se contactó con la vecina que observó el ataúd. Se presumía que había un feto dentro del féretro, pero al inspeccionarlo se encontró la pierna, que sólo tenía desde la rodilla hasta el pie, reportó Erbol.

El caso está en investigación por parte de instancias policiales.

La ciudad de El Alto se ha convertido en lugar adecuado para dejar restos humanos, especialmente en las zonas alejadas, donde existen pocos pobladores, pero en los basurales los perros abandonados se encargan de descubrir estos cuerpos.

En gestiones pasadas se hallaron partes de una mujer, los cuales se encontraban en una bolsa de yute cerca de un contenedor, también se encontraron en varias ocasiones restos de recién nacidos y fetos, pero algunas investigaciones no llegan a aclarar las circunstancias de los hechos ni la identidad de las víctimas.

Varias zonas alejadas, a través de sus dirigentes piden mayor seguridad nocturna para evitar que estos barrios se conviertan en botaderos de cuerpos humanos que presuntamente son víctimas de asaltos y posterior asesinato. (Agencias)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad