Publicidad

    


Always Ready se enfoca en remontar a Millonarios

El equipo alteño se entrenó en el estadio Hernando Siles, sede del encuentro contra los colombianos el miércoles (18:15).


Entrenamiento del cuadro de Always Ready en el estadio Hernando Siles.

El conjunto de Always Ready se entrenó en el estadio Hernando Siles, con miras al partido del jueves (18:15) contra Millonarios (Colombia), por el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana, donde la consigna es ganar por tres goles de diferencia. Los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran enfocados en hacer daño al conjunto colombiano desde el inicio en pos de llevarse la clasificación.

El partido de ida terminó por 2-0 en Colombia, este resultado es “remontable” para los de la banda roja, quienes manifiestan que primero se debe ser “contundentes” desde el inicio del compromiso.

“Tenemos que tener un equilibrio en todas las líneas, tenemos que jugar con inteligencia”, expresó Nelson Cabrera, ayer antes de entrenar en el estadio Hernando Siles, sede de este lance, dejando de lado el estadio de Villa Ingenio, principal fortín de Always Ready que se vio perjudicado por la falta de iluminación.

“Sea donde sea el terreno de juego vamos a dar lo mejor, la dirigencia se esforzó mucho. El estadio Hernando Siles es muy bueno, por lo que no vamos a presentar excusas”, acotó Cabrera.

La última derrota de local “quedó atrás”, por lo que el entrenador Eduardo Villegas apuesta todas sus cartas para este cotejo.

GALINDO AGUARDA POR RECUPERARSE A TIEMPO

El capitán de Always Ready, Samuel Galindo, sufre de una lesión en una de sus rodillas, por lo que el equipo de la banda roja espera recuperarlo para el lance contra Millonarios el próximo jueves. “Lastimosamente todavía tengo molestias en la rodrilla, hoy intenté entrenar, pero me salí por el dolor. Sin embargo, agotaremos todas las instancias para llegar al partido, que es el más importante para nosotros”, expresó el mediocampista, uno de los hombres fundamentales para el equipo alteño, que buscará su clasificación en la Copa Sudamericana.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.33750 Bs.

Publicidad

Publicidad