Publicidad

    


ADELP tiene listo el segundo concurso ecuestre

El próximo fin de semana se llevará adelante otro evento departamental.


La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, conjuntamente el Club Hípico Los Sargentos, organizarán el segundo concurso de salto en instalaciones del picadero de la zona de obrajes, el próximo fin de semana.

Aproximadamente unos 50 binomios, de los clubes Valle del Sol, Centro Ecuestre Militar y el Club Los Sargentos, como organizador, estarán presentes en este evento que servirá como preparación para el Nacional de Salto y Adiestramiento que se realizará en el mes de Abril en la ciudad de La Paz.

La ADELP tiene programada la realización de 16 concursos departamentales, durante todo el año, según informó Mariana Imaña, quien es amazona y además es Presidente de la asociación de esta disciplina.

Las pruebas de este fin de semana comenzarán a las 09.00, con las Categorías Escuela Mayores y Menores, Fomento Deportivo, Caballos Novicios, Infantiles, Juveniles y Mayores.

El domingo, al final de las pruebas se procederán a la premiación de los ganadores de las dos jornadas, ya que las prueba serán acumulativas.

Mariana Imaña informó que los concursos se llevarán a cabo cada 15 días en los diferentes escenarios de La Paz, para que los binomios lleguen en excelentes condiciones al evento nacional, que será una buena prueba para medir la capacidad de jinetes y caballos locales.

DOS NACIONALES Y PREMIO FEI EN PROGRAMACIÓN

El nacional de Salto y Adiestramiento en el mes de abril, el FEI internacional en agosto y el nacional en Santa Cruz, en diciembre, serán las pruebas más importantes de este año, que organizará la Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia, es por esta razón que las asociaciones departamentales prepararán a los jinetes y amazonas para que estas lleguen bien preparados a estos concursos.

De acuerdo a la percepción de la dirigente, es la única manera de ser competitivos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad