Publicidad

    


Lucha contra mal viral

Alcaldesa busca más ítems para Salud



La urbe alteña necesita más personal y equipamiento para hospitales.

Con el objetivo de asumir nuevas medidas de prevención contra el coronavirus, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, informó que se envió una solicitud al Ministro de Salud, Aníbal Cruz, para tener un encuentro donde se solicitarán más ítems para la ciudad.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Salud (…), hemos hecho una solicitud al Ministro, para que podamos reunirnos, necesitamos ítems, necesitamos personal. Ellos lo han ofrecido de manera pública y sabemos que están con esa disposición, pero necesitamos también que en El Alto se asuma una acción inmediata”, manifestó la Alcaldesa.

Afirmó que una vez tengan respuesta serán parte del encuentro, debido a que irán en representación de la urbe alteña.

“Estamos esperando y ojalá que en el transcurso nos confirmen el horario en el que, por supuesto participaremos de manera coordinada en representación de nuestra ciudad, que son las medidas de primera acción que estamos tomando”.

La Alcaldesa indicó que, a la fecha, en la urbe alteña no se tiene casos confirmados de coronavirus.

“No tenemos en la ciudad de El Alto, hasta el momento, ninguna persona con la afectación, tenemos un joven que está en observación y seguramente en el transcurso del día saldrá el resultado”, expresó.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad

Publicidad