Publicidad

Diputado Tomás Monasterio

Andrónico Rodríguez debe ser investigado por actos terroristas

Evo Morales y Luis Arce, mediante el Movimiento al Socialismo vienen apostando desde hace tiempo, a la movilización violenta de sus sectores, con la finalidad de generar convulsión social y esto se constituye en una conspiración constante, sostuvo el asambleísta.


DIPUTADO POR UD TOMÁS MONASTERIO.

Por los constantes intentos de desestabilización en contra del Estado y los recientes hechos de violencia generados en el trópico de Cochabamba por dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS), el diputado por Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio, pidió al Ministerio de Gobierno dar con los autores materiales e intelectuales de todos estos actos sediciosos, comenzando por el dirigente cocalero Andrónico Rodríguez.

Para el legislador los últimos hechos de violencia en contra de periodistas y daños a torres de comunicaciones responden a que Evo Morales y Luis Arce, mediante el Movimiento al Socialismo vienen apostando desde hace tiempo, a la movilización violenta de sus sectores, con la finalidad de generar convulsión social y esto se constituye en una conspiración constante para dañar la imagen de la presidente constitucional Jeanine Añez.

“Ha bloqueado a la vida, iniciando bloqueos para evitar que profesionales médicos, enfermeras, militares y policías puedan ir a extender la mano amiga y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Hoy desde la Asamblea han priorizado la convocatoria a elecciones con una fecha tácita que pensar en la seguridad de todos los bolivianos”

refirió, mediante un video compartido en redes sociales.

Añadió que desde el Legislativo se ha bloqueado la posibilidad de que municipios y gobernaciones puedan acceder a más recursos económicos para atender la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Monasterio hizo un pedido directo al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, para iniciar los procesos investigativos y establecer responsabilidades en los casos de agresiones a trabajadores de la prensa en la localidad de Entre Ríos y los atentados contra antenas de comunicación en Cochabamba.

Sostuvo que las investigaciones deben iniciar con Andrónico Rodríguez y otros dirigentes cocaleros masistas que por sus actitudes y declaraciones “se creen dueños del Chapare”. Ya es momento de que estas personas respondan ante la justicia y poner un alto a estas actitudes absolutamente criminales, finalizó.

 
Revistas
Publicidad