Publicidad

    


A pesar de la prohibición

Fiscalía liberó a asambleístas sorprendidos en bar clandestino



LOS APREHENDIDOS CUANDO LLEGARON A LA FELCC FOTO: REDES SOCIALES

La mañana de este sábado, la Fiscalía ordenó la liberación de dos asambleístas departamentales de La Paz, quienes fueron aprehendidos ayer en un bar clandestino, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte de una red televisiva, de las 29 personas arrestadas el viernes, 10 de ellas quedaron en calidad de aprehendidos, los administradores de dos locales intervenidos.

La tarde del viernes, efectivos policiales aprehendieron a 29 personas presuntamente funcionarias de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, quienes estaban bebiendo en un bar, próximo a la Plaza Murillo.

Tras el operativo, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Iván Rojas, informó que los aprehendidos fueron conducidos a celdas policiales y serían puestos a conocimiento del Ministerio Público, ya que infringieron la norma.

Desde que se decretó la emergencia sanitaria y la cuarentena, cuyo objetivo es evitar la propagación del Covid – 19, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas están prohibidos, así como el funcionamiento de bares y cantinas.

“Se va a elaborar los informes respectivos para que sea el fiscal quien vaya a requerir lo que en derecho corresponde”, dijo Rojas después de la aprehensión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad