Publicidad

    


Achacachi

Hecho de tránsito dejó un herido y otro fallecido


Un hecho de tránsito registrado en la localidad de Achacachi dejó el saldo de un fallecido y otro herido. La Policía investiga el caso, ya que el conductor del motorizado habría huido del lugar y los primeros indicios señalan exceso de velocidad.

Un primer reporte por parte de la Policía Caminera de este sector de la población de Achacachi, donde el hecho sucedió a la altura de la comunidad de Ajllata Grande, Provincia Omasuyos, se ha podido conocer que este accidente de tránsito fue protagonizado por un vehículo particular vagoneta de color blanco, sin placas de control.

DOS POSIBLES

CAUSAS DEL

ACCIDENTE

De acuerdo con un informe preliminar que se pudo conocer por parte de las autoridades de tránsito y algunas personas del lugar, la causa podría haber sido por exceso de velocidad, antes de que el vehículo quedará donde se encontró hay algunos metros de distancia que se habrían salido de la carretera principal, donde fue dar con un vuelco de campana.

Otra de las hipótesis que se maneja es que el hecho habría sucedido por el estado de ebriedad del conductor, ya que al interior del motorizado se hallaron latas de cerveza.

El caso fue remitido al Organismo Operativo de Tránsito (OOT), de El Alto, con la finalidad de que este accidente pueda ser investigado.

Entretanto, la persona fallecida fue traslada a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, para que sea identificada por sus familiares, así como la búsqueda por parte de la Policía de Tránsito del conductor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad