Publicidad

    


Descartan heladas

Se retoma actividad productiva en departamento de Santa Cruz


El reporte agrometeorológico de este fin de semana reportó un ascenso considerable de la temperatura en las provincias de Cordillera, Vallegrande y Manuel María Caballero, con lo que descartaron heladas y nevadas en estas tres provincias de los valles cruceños, informó Luis Alberto Alpiste, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación cruceña.

La autoridad, además, dijo que se prevé buen clima para la próxima semana lo que significa la reactivación de la actividad productiva como trigo, girasol, sorgo, chía y caña.

El vicepresidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Óscar Mario Justiniano, recientemente reportó que el sector agropecuario perdió $us 130 millones en 11 días de bloqueo, siendo los sectores avícola y porcino los más afectados por las movilizaciones.

Por otro lado, Luis Alberto Alpiste aseguró que desde este próximo lunes, se registrarán ráfagas de viento con una velocidad de 70 kilómetros sobre todo en las provincias de Andrés Ibáñez, Cordillera y el Norte Integrado; los cielos estarán despejados sin probabilidad de lluvias.

Las temperaturas que regirán durante la semana serán de 15° a 26° en las tres provincias de los valles, 22° a 31° en Santa Cruz de la Sierra y el resto de la provincia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad