Felcn erradicó 6.000 plantines de marihuana en Sucre


El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Chuquisaca, Marcelo Flores, informó que 6.000 plantines de marihuana fueron erradicados en la ciudad de Sucre.

La información fue difundida por la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI), donde también se precisó que la marihuana estaba sembrada en un terreno de 2.000 metros cuadrados y que cada arbusto tenía una altura de tres metros aproximadamente.

La Felcn erradicó un peso bruto de 42.000 kilos de marihuana y un peso neto de 12. 600 kilos, que equivale a 126 mil dosis, dijo Flores a la agencia de noticias del Estado.

En otro operativo, el jefe policial informó que, el pasado fin de semana, la Felcn decomisó 58 gramos de marihuana a un súbdito argentino, de 23 años de edad, dedicado al microtráfico, por lo que fue remitido a las autoridades jurisdiccionales.

“Según las estadísticas que tenemos en este primer trimestre, efectivamente tenemos más casos de micro tráfico y es lo que más nos preocupa, porque el micro tráfico afecta a nuestra juventud, afecta a nuestra población”, expresó Flores.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (507 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.45 Bs.
1 UFV:1.92957 Bs.

Publicidad