Decomisan productos comercializados en aceras


A través de un operativo en la zona 16 de Julio donde se decomisó variedad de productos dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal 054/2007 que prohíbe el asentamiento de comerciantes en las aceras y la exposición de productos por parte de tiendas comerciales.

El subintendente del Distrito 6, Donato Valencia, informó que esta inspección se lleva a cabo a requerimiento de la junta vecinal quienes solicitan este operativo para precautelar la seguridad de los peatones quienes transitan por esta vía resaltando que la normativa prohíbe la exposición de los productos sobrepasando los 50 centímetros.

"Sabemos que los días de feria de este sector son los días jueves y domingo, pero los vendedores de tiendas aprovechan en sacar sus productos y venderlos todos los días excediendo los centímetros permitidos y van atentando contra la vida de los transeúntes" agregó el sub intendente.

El trabajo se realizó en conjunto con la Unidad de Asentamientos, Dirección de recaudaciones, Intendencia municipal, Dirección de Tráfico y Vialidad, quienes decomisaron productos y notificaron a dueños de tiendas para apersonarse a oficinas de la intendencia.

Asimismo, se realizó el pegado del stickers infractor a una veintena de vehículos quienes se encontraban estacionados en lugares no permitidos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad