Municipio realiza refacción de unidades educativas


El supervisor y coordinador de mantenimiento en establecimientos escolares de la Unidad de Servicios Generales del municipio, Marco Antonio Tito, informó que hasta el momento se logró refaccionar más de 70 colegios en la primera face de trabajos.

"El municipio invirtió dos millones de bolivianos para la refacción de unidades educativas, ahora nos encontramos en la segunda face referido a la complementación de canaletas, arreglo de baterías de baño y demás requerimientos solicitados por las juntas escolares" agregó el funcionario edil.

Debido al descanso pedagógico los trabajos fueron masivos, comenzando la semana se realizó el colocado de las bajantes pluviales en las unidades educativas Tahuantinsuyo del Distrito 5 y Juan Capriles del Distrito 1.

El mantenimiento se coordinó con el programa Mis Escuelas Dignas quienes se encargan en realizar la lista de colegios según la magnitud de la solicitud.

"La Unidad de Servicios Generales del municipio realiza el mantenimiento de todos los ambientes del municipio y como tarea conjunta estamos en las defensorías y los Servicios Legales Municipales o Slim con el arreglo de calaminas, techos, electricidad, pegado de parquet y el pintado de la fachada" finalizó Tito.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad