Alcalde de Bonn hablará sobre temas ambientales en La Paz


El alcalde de la ciudad de Bonn, Jürgen Nimptsch, estará por primera vez en La Paz –del 14 al 17 de julio– para reunirse con su homólogo Luis Revilla. Ambos abordarán el Plan de Acción Conjunto que incluye la protección del medioambiente entre las dos ciudades, también conocerá los resultados del programa piloto denominado Ecociudadano y participará de las Fiestas Julias.

El anuncio fue hecho por la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Janina Sánchez, quien informó que la ciudad de La Paz cuenta ya desde 1997 con un documento de hermanamiento con la ciudad alemana y que actualmente existe una voluntad política –entre los dos Alcaldes– para la realización de una serie de actividades conjuntas en beneficio de la ciudadanía alemana y boliviana.

Sánchez destacó la existencia de un Plan de Acción Conjunto con la ciudad de Bonn y adelantó que ambas autoridades municipales trabajarán en la proyección de acciones concretas. “Sobresale del plan: la protección del medio ambiente y la adaptación al cambio climático del que se desprenden varias temáticas como el cuidado de los recursos naturales y su uso adecuado”, acotó.

Según el programa de visita, el alcalde alemán Jürgen Nimptsch tiene previsto reunirse con el alcalde Luis Revilla el 14 de julio a las 10.30 horas, en el encuentro se analizarán las acciones asuman ambas ciudades, también en la misma jornada dialogará con el Embajador de Alemania en Bolivia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad