Fallece exalcalde de Cochabamba



HUMBERTO CORONEL RIVAS.

Cochabamba, (EL DIARIO).- El exalcalde de Cochabamba, Humberto Coronel Rivas (91), falleció ayer en el hospital Univalle debido a complicaciones de salud que derivaron en un paro cardiaco. Sus restos son velados en la Alcaldía de Cercado.

Cientos de personas, familiares y autoridades llegan hasta el salón de la Alcaldía para rendir homenaje póstumo a quien en vida fue uno de los Alcaldes más reconocidos de Cochabamba durante los años ochenta.

“Compartimos la pena, pero don Huberto no ha muerto, ha pasado a la historia, hoy es patrimonio de todos los cochabambinos y de toda Bolivia”, destacó el alcalde, José María Leyes.

Con flores, velas y oraciones, los ciudadanos despiden al ex Burgomaestre conocido también como “Topadora”, porque durante su gestión impulsó importantes proyectos que cambiaron la imagen de la ciudad con la apertura de calles y avenidas que contribuyeron al desarrollo y progreso de Cochabamba.

“Nos da pena que se haya ido una persona que podía habernos orientado por la experiencia que él ha tenido. Abrigamos la esperanza que esté al lado de Dios, las personas cumplimos un ciclo, algún momento tenemos que irnos”, manifestó el gobernador, Iván Canelas.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Alcaldía Alex Contreras, aseguró que sus restos mortales serán enterrados este jueves en el lugar de las personalidades notables del Cementerio General de Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05643 Bs.

Publicidad