México no pudo, cayó a manos de Brasil (2-0)

El cuadro azteca, será el primer escollo de Bolivia en la Copa, juegan el viernes.


La incidencia corresponde al lance de ayer.

La selección de Brasil derrotó ayer por 2-0 y sin mayores problemas a su similar de México en el penúltimo partido amistoso antes de su participación en la Copa América de Chile 2015, que comenzará la próxima semana y en la que ambos equipos intervendrán.

Los goles de Brasil, que después del Mundial de 2014 reapareció ante su público, esta vez en el estadio Allianz Parque del club paulista Palmeiras, fueron convertidos por Philippe Coutinho y Diego Tardelli, ambos en el primer tiempo.

A pesar del control de México en los minutos iniciales del primer tiempo, que por momentos calló los gritos de la afición brasileña, el creativo Philippe Coutinho abrió el marcador para Brasil en el minuto 27 con un gol desde la banda izquierda del área, fruto de una jugada del lateral Filipe Luis.

Nueve minutos después, el atacante Diego Tardelli firmó el 2 a 0 de la “canarinha” al deslizar la pelota por el lado izquierdo tras un pase del centrocampista Elías, quien no quiso definir y prefirió ceder el esférico para el jugador del Shandong Luneng chino.

El segundo tiempo se disputó con menos opciones de gol y fue más táctico para ambos equipos, con un México que realizó varias sustituciones y un Brasil en el que el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” prefirió mantener el control y aprovechar la ventaja de 2-0 sin arriesgar mucho.

Luego la monotonía se apoderó de los jugadores, Brasil se conformó con el marcador y México no pudo acercarse al descuento.

Neymar, que el sábado disputó la final de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona, se sumará el lunes a los trabajos de Dunga en Sao Paulo, mientras que Robinho, que se recuperó de una lesión y trabajó aislado en la semana, también se unirá al resto del plantel.

El partido de ayer domingo fue el penúltimo de preparación para Brasil, que el miércoles se medirá a Honduras en otro amistoso en Porto Alegre, y el último de los mexicanos antes de ambas selecciones embarcar para Chile y disputar la Copa América, el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.

HONDURAS, EL OTRO RIVAL

Brasil el miércoles se medirá a Honduras en otro amistoso en Porto Alegre, y el último de los mexicanos antes de ambas selecciones embarcar para Chile y disputar la Copa América

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad