Biela rota


- Al mandamás de la Comisión Deportiva Nacional, Guido Lijerón, le hicieron renegar durante el RallyPerla del Valle. “Tranqui, tranqui”… “gordo lindo”, le dijeron, hace daño a la salud.

- “Error administrativo” de los organizadores no de la Federación”, dijo Guido Lijerón. Palabra santa de la CDN.

- ¿Dónde está la planilla para registrar los tiempos?, la pregunta. Respuesta: “qué planillas yo no sé nada”. Diálogo entre los organizadores del rally.

- Más del mismo, o sea que cancelamos esta Prueba Especial. Sí y punto. Palabra de los organizadores.

- No estoy de acuerdo con los organizadores de este rally, dijo Marco Ponce. Hasta su pellejo pone uno y los organizadores fallan. Así no vale mejor me voy, remarcó.

- Esteban Eid, piloto paceño que representa a Santa Cruz, se retiró del rally cochabambino, pero se reenganchó ayer. Algo está fallando. Esteban, el preparador, el navegante o el coche. Sugieren una “milluchada” pero con yatiris “pico verde”.

- Pregunta del millón, ¿corrió el que calificó de “peatones” a los dirigentes de la FEBAD?. Las bracovunadas deben tener una sanción que sirva de ejemplo, no hay que ser permisivos. El dirigente no tiene la culpa que los pilotos no lean o si leen no entiendan. Complicado, comentaron en la Febad.

- Más del mismo, el automovilismo deportivo tiene Estatuto y Reglamentos, no hay corazón, peor hígado, menos riñones, ni hablar, reiteraron en la Febad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (157 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad