Vecinos del D-8 estrenan calles enlosetadas


Las obras de enlosetado de las calles Bolívar e Illimani, en los barrios Virgen de Urkupiña y Apóstol Santiago, fueron inauguradas el fin de semana por autoridades de la Subalcaldía del Distrito 8.

“Hemos favorecido con seis obras de enlosetado de calles y cordones de acera a pobladores de distintas zonas. Con estas entregas estamos culminando con los proyectos que se han programado para esta gestión, de esta forma llegamos con labores a las urbanizaciones más alejadas de este Distrito”, manifestó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Edgar Gamboa.

Los trabajos que se ejecutaron fueron: replanteo y trazado de vías, excavación de terreno, perfilado y compactado, construcción de cordones de sujeción, colocado de losetas y retiro de material excedente. Las inversiones sumadas en ambos casos alcanzan un total de 49.997 bolivianos.

CORDONES DE ACERA

Asimismo, en la zona Inti Raymi y Villa Belén, los habitantes recibieron la construcción de cordones de acera que se extienden sobre una longitud de 258 metros lineales y un monto total de 54. 990 bolivianos.

“Para esta jurisdicción es una alegría entregar obras, más aún en forma definitiva, estos proyectos los mismos vecinos han gestionado y en función a ello, nosotros hemos atendido sus demandas para la ejecución de las mismas”, acotó Gamboa.

Finalmente, los pobladores de la urbanización General Pando se favorecieron con la edificación de cordones de acera de la jardinera central en la avenida 12 de Diciembre, que se extiende sobre 174 metros lineales con un monto de 34.999 bolivianos.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad