Zona Bella Vista

Comienza construcción de unidad educativa


Autoridades de Gobierno comenzaron ayer las obras de construcción de una unidad educativa para vecinos de la zona Bella Vista, proyecto que demandó una inversión de 7.300.000 bolivianos.

Según datos oficiales, esta infraestructura contará con 13 aulas, laboratorios, baterías de baño, talleres, sala de computación y oficinas administrativas. Además, el proyecto incluye la construcción de un tinglado y una cancha multifuncional, agregó.

“El día de hoy damos inicio a las obras con la empresa constructora Armanpampa, que construirá el colegio con 7.300.000 bolivianos (…) La empresa va a tardar 345 días, pero si hace en 300 días premio y si hacen en 350 días castigo”, precisó el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, en un acto realizado en el mencionado barrio.

AGUA POTABLE

En la ocasión, el Vicepresidente aprobó el proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable, para garantizar el suministro de ese elemento vital.

Precisó que esa obra demanda una inversión de 6.400.000 bolivianos.

“Vamos a poner tubo de 2,5 kilómetros  para traer agua al Distrito 7, desde (el barrio) Alto Lima para llegar hasta aquí y no falte agua las 24 horas del día”, explicó.

Asimismo, comprometió el enlosado de las avenidas centrales de ese barrio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad