Asfaltado en avenida Incahuasi tiene 30% de avance físico



Esta avenida conecta, al menos, a tres barrios alteños.

Las obras de asfaltado en la avenida Incahuasi, ubicada en el Distrito Municipal 8, tienen un 30% de avance físico, según reportó el Gobierno Municipal luego de una inspección al proyecto.

De acuerdo con información oficial, el proyecto cuenta con una inversión de 11,5 millones de bolivianos.

“Estamos en un avance del 30%, pese a las lluvias. Tenemos una obra con mucho avance y pensamos concluirla en la fecha establecida ya que es una avenida que se está priorizando y beneficiará a los vecinos de este distrito”, dijo la subalcaldesa del D-8, Irene Condori.

Según la autoridad, esta construcción beneficiará a vecinos de las urbanizaciones Antofagasta, Senkata 79 y la zona Ch’ijimarka. Se anunció que, en el futuro, esta vía se unirá con la avenida Ojo Salado.

Los trabajos que se realizan en esta obra son el levantamiento de la capa de tierra, conexión de tuberías para las pluviales posteriormente el compactado en la parte de la zona Antofagasta, como inicio posteriormente en las zonas Senkata 79 y zona Ch’ijimarca se realizará las conexiones similares.

“Ante el pedido de los vecinos y personas con discapacidad, vamos a realizar el trabajo de las ramplas en lugares estratégicos que no contemplaba en los ítems y una vez concluido este proyecto vamos a contemplar el trabajo de la jardinera central”, sostuvo la autoridad.

Walter Quispe Ríos, presidente de la urbanización Antofagasta, mostró su satisfacción por la concretización de este trabajo y, además, informó que este 2 de mayo su zona cumplirá 14 años de existencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.10392 Bs.

Publicidad