Lluvias

15 casos de taponamiento de sumideros


Las últimas lluvias caídas en la ciudad de La Paz generaron el taponamiento de 15 sumideros en la avenida Simón Bolívar, Camacho, final Villalobos y otros, informó el director de Mantenimiento, Luis Santander.

Entre las 12.00 y 14.30 del lunes pasado, los obreros de la Dirección de Mantenimiento atendieron 15 llamadas de vecinos de la ciudad de La Paz que alertaron el taponamiento de sumideros, debido a la lluvia caída al mediodía en varias zonas de la ciudad.

"Hay sumideros que recurrentemente se tapan. Uno fue en la avenida Simón Bolívar, ingresando a la Camacho, por el problema de la basura y generó la acumulación de agua en la parte central. Otro punto que se vio complicado fue en la final Villalobos, donde se tuvo un rebalse de una cámara de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas)", explicó.

Se presentaron también problemas en la avenida Buenos Aires y en inmediaciones de la plaza Garita de Lima.

Destacó que los vecinos de diferentes sectores asumieron la previsión de llamar a la línea 114 para alertar del taponamiento de algún sumidero y donde observaron que existe basura.

"Son problemas recurrentes. La gente siempre vuelve a llamar para alertar y piden que limpiemos los sumideros. No se taparon, pero si nos han pedido que limpiemos", afirmó Santander, según información de la comuna.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.10987 Bs.

Publicidad