Comuna instalará 45 cámaras


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, informó que la Comuna instalará al menos 45 cámaras de seguridad en varias calles, avenidas y lugares de alto tránsito de personas para mejorar la seguridad ciudadana en la urbe.

“En lo que corresponde al municipio se van a instalar 45 cámaras en esta gestión y nos vamos a poner de acuerdo con la Policía para ver cuáles son los lugares donde se instalarán las cámaras”, afirmó.

Lamentó que en la gestión del exalcalde Edgar Patana, de una manera “irresponsable”, se compraron cámaras sin prever el mantenimiento. “Ese ha sido un problema que lo seguimos arrastrando”, precisó.

En ese contexto informó que en la compra de las cámaras se ha previsto el mantenimiento, además del seguro de los equipos y su reposición en caso de existir algún desperfecto.

Por otra parte, recordó que el 2015 el Gobierno se comprometió para la instalación de 200 cámaras de seguridad, pero que hasta la fecha no se cumplió esa oferta. “No se sabe a ciencia cierta cuál va a ser la disposición, no se sabe si es un anuncio, o es algo real”, precisó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.10987 Bs.

Publicidad