En homenaje su 206 aniversario

Potosí festejará su efeméride con desfile paralelo


Potosí.- El Comité Cívico Potosinista (Comcipo), luego de una reunión del directorio ampliado, decide convocar a un desfile cívico paralelo al oficial, en conmemoración a los 206 años de aniversario de la efeméride departamental de Potosí, que se desarrollará el jueves 10 de noviembre.

El presidente de Comcipo, Jhonny Lllaly, manifestó que es una determinación que acatarán por el incumplimiento de compromisos gubernamentales.

“Cuantos años que el Gobierno no atiende a ninguna propuesta, es eso lo que se tiene que hacer conocer al pueblo de Potosí; en la efemérides departamental se ha determinado que se tiene que hacer el desfile cívico a la cabeza de Comcipo, porque no desfilaremos para ninguna autoridad política, más al contrario rendiremos el homenaje a nuestra tierra potosina”, agregó.

En contraparte, el asesor estratégico de la Gobernación Departamental de Potosí, Huber Huaita, informó que el desfile del 10 de noviembre será con la participación de las unidades militares acantonadas en el departamento de Potosí; de acuerdo a la convocatoria hecha pública por la Gobernación, la concentración para el desfile y parada militar será en la plaza de Los Conciertos, que está cerca del coliseo “Ciudad de Plata”.

El desfile del 10 de noviembre que tradicionalmente se desarrollaba en la plaza principal de Potosí, en la oportunidad será cambiado de lugar por órdenes de la Gobernación Departamental de Potosí, ante el anuncio de un desfile paralelo de la entidad cívica.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad