Distrito 8

Entregaron cordones de acera


Más de 534.000 bolivianos fueron invertidos por la Comuna en la construcción de cordones de acera en distintas urbanizaciones del Distrito 8 de El Alto.

La obra fue inaugurada por una comisión de funcionarios ediles y vecinos de esa jurisdicción.

Los pobladores que habitan las avenidas Naciones Unidas y España, de la zona Alfa y Omega, recibieron a las autoridades ediles con aplausos, mixtura y tendieron arcos de aguayo como muestra de cariño y agradecimiento por los 871 metros lineales de bordillo que fueron inaugurados.

“Con estas obras que estamos entregando a los vecinos, se mejoran las calles y permiten proyectar el enlosetado. Estamos avanzando a paso seguro para que lleguemos lejos junto a ustedes. Tienen todo el apoyo de la primera autoridad edil de El Alto, la alcaldesa Soledad Chapetón, ella nos ha encomendado a trabajar por todos los vecinos sin distinción de colores políticos”, dijo el coordinador de la Subalcaldía del Distrito 8, Gonzalo Flores, a través de un comunicado oficial.

Los vecinos de las calles Las Retamas, Margarita y Los Laureles, de la zona Jardín Máxima, recibieron con beneplácito 853 metros lineales de cordones de acera. En tanto que en cinco calles de la urbanización 16 de Noviembre, la administración edil edificó similares obras sobre 991 metros de terreno, que permiten el mejoramiento de las aceras.

VECINOS

El presidente de la urbanización Alfa y Omega, Ronald Bonifaz, manifestó su complacencia y agradeció a las autoridades ediles de esa jurisdicción por las obras construidas en su barrio.

“A nombre de todos los vecinos les manifestamos nuestro profundo agradecimiento por los bordillos que se han construido en beneficio de los vecinos. Queremos pedirles que no se olviden de nosotros y nos sigan apoyando con más obras que permitan el desarrollo de nuestra urbanización”, dijo el dirigente vecinal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad