Obras en calle Quintanilla tienen 50% de ejecución


El responsable de la Dirección Ejecutora de Obras del Gobierno Municipal de El Alto, Mario Lima, informó que el tendido de asfalto rígido en la calle Rigoberto Quintanilla de la zona 16 de Julio, Primera Sección, alcanzó el 50 por ciento de ejecución física.

La arteria que se extiende por 3.330 metros cuadrados está dispuesta con una capa de asfalto rígido de 20 centímetros de espesor, para garantizar que el paso de vehículos de distintas capacidades no dañe la superficie que une la avenida Panorámica Norte con la calle Beltrán. En el mejoramiento vial la Comuna invierte 1.395.603 bolivianos.

“Estamos con los trabajos del colocado de hormigón rígido sobre esta importante vía que tiene un 50 por ciento de avance, paralelamente una cuadrilla de 12 obreros realizan trabajos de elevación de las cámaras pluviales a lo largo de arteria. Es una obra muy importante que beneficia a los vecinos de este sector porque es un acceso directo a las líneas roja y azul del teleférico”, manifestó el funcionario edil.

Lima aseguró que luego de la conclusión con el tendido de hormigón sobre la vía, se dispondrá las señalizaciones de tránsito horizontal y vertical, para facilitar la circulación vehicular y peatonal.

“Como nueva gestión municipal estamos encarando y atendiendo con mucha responsabilidad este proyecto de continuidad que ha sido olvidado por autoridades de anteriores gestiones. De esta forma cumplimos con los requerimientos de la vecindad”, dijo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad