Mujeres del Plan 3.000

Capacitación en repostería y reciclado de latas



FINA REPOSTERÍA REALIZADA POR VECINAS DEL PLAN 3.000.

Santa Cruz.- “Se puede hacer maravillas con una simple lata y eso quiero que ustedes hagan con su vida, la creatividad es lo que sobra y con ella todo se puede hacer”, expresó la directora de coordinación social de la Gobernación, Sonia Vincenti, al clausurar los cursos de repostería y reciclado de latas. Fueron más de 100 personas de 10 barrios diferentes del Plan 3.000 quienes aprendieron sobre decoración para cumpleaños infantiles, reciclado de latas a través de la tónica Decoupage (aplicar tela o papel sobre cualquier superficie) y elaboración de postres.

Canastas para regalo, piñatas, floreros, queques, tortas, suspiros, alfajores, gelatinas y mousse de maracuyá y chocolate fueron los trabajos que se expusieron al finalizar el curso. “Me siento muy feliz de ver tantas alumnas, ver sus sonrisas y admirar todos sus trabajos”, afirmó la autoridad.

Beatriz Aida Morón, secretaria general del barrio 30 de Agosto, agradeció a la Gobernación de Santa Cruz por el apoyo y trabajo que se realizan en los barrios que además de este están; 27 de Mayo, 7 de Julio, Juana Azurduy, El Quior, Guapuirú, Melgar, San Jorge, Paitití y Urkupiña. “Estoy agradecida infinitamente y muy contenta por la labor de la Gobernación y estoy segura que con esto podemos salir adelante sin excusas”, señaló.

Del evento también participaron Duberty Soleto, director del Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación; Kathia Quiroga, presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental; y los asambleístas, José Carlos Soruco y Ronay Méndez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (523 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Publicidad