Alcaldesa Chapetón califica como “prepotente” actitud de asambleístas



Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto.

La alcaldesa Soledad Chapetón calificó como “prepotente” la actitud de los asambleístas departamentales que aprobaron la transferencia del Campo Ferial de El Alto, de propiedad de la Gobernación de La Paz, para que el Gobierno central proyecte la construcción de una nueva infraestructura.

El 15 de marzo, la Asamblea Legislativa Departamental, compuesta en su mayoría por el Movimiento Al Socialismo (MAS), transfirió a título gratuito los 18.000 metros cuadrados del Campo Ferial ubicado en La Ceja de El Alto, pese al anuncio de la Gobernación de construir un complejo ferial en ese lugar.

“Si realmente existe el interés para utilizar esos predios debe ser de manera efectiva para beneficio de los artesanos. Para eso, debe existir un diálogo y consenso, además de una inversión precisa y puntual”, dijo la Alcaldesa, en conferencia de prensa.

Para evitar mayores problemas por este tema, solicitó a ambas partes consensuar su trabajo para que los más beneficiados sean los artesanos, que desde hace varios años utilizan esos predios para exponer sus productos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (523 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Publicidad