EL DIARIO preparado para Prueba Pedestre

• La jornada deportiva contará con estrictas medidas de seguridad, con este propósito coordina con la Municipalidad de La Paz, Cruz Roja, Policía Boliviana y el Grupo Zar


El Decano de la Prensa Nacional resalta la participación y el apoyo de la población en este encuentro deportivo.
 GALERÍA(2)

El Decano de la Prensa Nacional, a menos de tres semanas para la cuadragésima cuarta versión de la Prueba Pedestre, se encuentra listo para este evento deportivo, donde se espera la participación de 30 mil personas, quienes recorrerán por la ciudad una distancia de 13 kilómetros.

Será la 44 versión anual que propicia EL DIARIO, la que involucra la participación de miles de personas, a nivel nacional e internacional. Los inscritos son motivados para realizar este deporte o ser impulsados por la institución donde trabajan, porque consideran favorable esta actividad para la salud de las personas que intervienen en la competencia, lo que a su vez es gratificante para este medio periodístico.

Con la finalidad de reconocer la participación de los deportistas, EL DIARIO otorgará más de 300 mil bolivianos en premios, en todas las categorías incluidas, que serán distribuidas a las personas que logren los primeros lugares o que destaquen en su participación, corriendo disfrazados, con sus mascotas o pancartas.

Como una forma de reconocer el esfuerzo de los participantes, el Decano de la Prensa Nacional va brindar especial impulso a la categoría menores, con premios por montos económicos de 500 dólares, 300 dólares y 200 dólares. El resto de las categorías serán premiadas con productos de nuestros auspiciadores como: televisores, refrigeradores, celulares, tablet, ropa deportiva, becas completas de estudio y otros.

INCLUSIÓN Y FOMENTO

Desde hace más de 15 años, la prueba pedestre incluye y fomenta la participación de las personas con capacidades diferentes, quienes ahora pueden inscribirse en la categoría Deporte Integrado, para ser parte de esta jornada deportiva, que genera un momento de recreación y unión familiar.

Asimismo, EL DIARIO busca incluir a todas las personas, tanto a nivel nacional como internacional, que les guste practicar el atletismo, pues considerado como uno de los deportes más completos, aparte de generar la integración familiar y tomando en cuenta que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades para desarrollar una actividad.

DATOS

Las categorías para participar de este evento deportivo comprende a menores que tienen la edad entre 15 a 16 años; juveniles entre 17 a 18 años; mayores (femeninos) 19 a 34 años (masculinos) 19 a 39 años; sénior “A” (femenino) de 40 a 50 años, (masculino) 44 a 55 años; y sénior “B” (femenino) de 51 años en adelante, (masculino) 56 años para adelante.

Para intervenir en este encuentro deportivo, que se realiza anualmente, el público interesado puede inscribirse a partir de los 15 años y sin límite de edad. Los requisitos que debe presentarse son su certificado de nacimiento o carnet de identidad en las oficinas centrales de EL DIARIO, ubicado en la calle Loayza 118, y para las personas que viven en el exterior o el resto del país pueden inscribirse mediante la página web: www.eldiario.net y en Facebook: El Diario – Bolivia, donde pueden realizar sus consultas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (523 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Publicidad