Avenida 6 de Marzo

Anciano fallece por atropello vehicular


Dos personas fueron víctimas de atropello a peatón en la avenida 6 de Marzo, altura cruce Taquiña, de las cuales una perdió la vida y la otra es atendida en un centro de salud, explicó el coronel Manuel Zambrana, director de la unidad de Tránsito en El Alto.

Las personas que se encontraban cruzando la vía no se percataron de la presencia de un transporte privado que terminó impactando en contra de la humanidad de ambas personas. Uno de ellos perdió la vida y la segunda persona registra heridas de gravedad, razón por la que fue trasladado a un centro de salud más cercano.

“A la altura del cruce Taquiña, una persona de sexo masculino de 56 años pierde la vida, como consecuencia del impacto directo y la segunda persona afectada, de sexo femenino casi de la misma edad, quien estaba junto a él, fue inmediatamente trasladada a un centro de salud”, indicó el coronel Zambrana.

El vehículo protagonista del accidente de tránsito fue secuestrado y remitido al garaje de Tránsito, al igual que su conductor. El caso fue remitido al Ministerio Público con la finalidad de establecer las causas del hecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (523 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Publicidad