Publicidad

    


Avenida Landaeta

Avanzan en mejoramiento de vía



Para mejorar la vía, comenzó la renovación de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario en la avenida Landaeta.

Para asegurar el avance de los trabajos de mejoramiento integral que realiza la comuna en la avenida Landaeta es necesario que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) agilice las tareas para renovar los sistemas de alcantarillado, dijo el alcalde interino Fabián Siñani.

El alcalde interino Fabián Siñani informó ayer que para asegurar el avance de los trabajos de mejoramiento integral que realiza la comuna en la avenida Landaeta es necesario que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) agilice las tareas para renovar los sistemas de alcantarillado.

Siñani verificó los trabajos en la vía y constató que resta renovar los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario, así como las conexiones de agua potable en los tramos de la Abdón Saavedra a la 20 de Octubre y de la Crespo a la plaza El Cóndor.

Hasta el momento se tiene un avance del 40% y las obras están dentro del cronograma. El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, explicó que se tiene planificado que el trabajo integral esté concluido hasta el 15 de octubre.

“Esperamos que Epsas lo haga muy pronto para que nosotros procedamos al relleno, compactado y finalmente el asfaltado”, refirió Soliz a tiempo de indicar que en el tramo de la Abdón Saavedra y la 20 de Octubre ya se hicieron las excavaciones para el cambio de los ductos.

Agregó que las zanjas en el tramo entre la Abdón Saavedra y la Crespo fueron cubiertas luego de renovar el sistema de alcantarillado pluvial y sanitario y las acometidas de agua potable. Próximamente se conformará la vía para el asfaltado.

Desde finales de mayo, la comuna ejecuta los trabajos de mejoramiento integral de la avenida Landaeta que consisten en el retiro de los adoquines, renovación de los sistemas de ductos y el asfaltado de la vía. El proyecto municipal abarca desde la 20 de Octubre hasta la plaza El Cóndor, durante un período de 120 días calendario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Publicidad

Publicidad