Publicidad

    


Recolección de tapitas para ayudar a niños con cáncer


La Alcaldía de El Alto, mediante la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, firmó un acuerdo con la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil (Avcci) para la recolección de tapitas de plástico para ayudar a los niños con cáncer.

La entrega de tapitas se hará cada tres meses por parte de la Comuna alteña a la Asociación de Voluntarios.

"En esta oportunidad hemos trabajado para firmar un convenio con esta asociación regional El Alto, para entregarles de manera periódica tapitas plásticas con las cuales ellos realizan un procedimiento para cubrir el tratamiento de niños con cáncer", manifestó la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón.

En la oportunidad, la autoridad cumplió con la primera entrega de 21.000 tapitas y aprovechó el momento para invitar a la población en general a depositar las mismas en buzones que serán habilitados en la Plaza de la Luna, cerca de las oficinas de Seguridad Ciudadana, y en la Comisión de la concejala Sonia García para poder coadyuvar con esta importante labor social que apoya a familias y voluntarios que están luchando día a día junto a niños con cáncer.

"Es un momento que nos alegra también a nosotros para poder coadyuvar en esta labor (Â…). Vamos a habilitar dos buzones para que hagan el depósito de estas tapitas. De igual manera vamos a habilitar uno de estos buzones en la comisión de nuestra compañera Sonia García, que, como Concejo Municipal, nos va acompañar. Si hubiera algo más que podamos hacer como institución tengan la seguridad que vamos a estar al lado de ustedes", expresó la autoridad edil.

Entretanto, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, indicó que reciclarán todas las tapas que son decomisadas en los diferentes operativos que se realiza como Municipio de El Alto. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Publicidad

Publicidad