Publicidad

    


Mercados de distritos 1 y 4 fueron fumigados


Funcionarios ediles cumplieron con la limpieza y fumigado de los mercados El Carmen, ubicado en el Distrito 4, y Rosas Pampa, del Distrito 1.

La actividad fue impulsada por la Dirección de Gestión Integral de Residuos y la Unidad de Mercados, quienes, apoyados por cisternas y comerciantes iniciaron la faena desde tempranas horas del martes.

Ramiro Chuquimia, fiscal de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, manifestó que es muy importante tener la cultura de higiene y, de esa forma, evitar cualquier tipo de enfermedad al consumir los productos.

"Estamos coordinando entre la Unidad de Mercados y las secretarías generales de los mercados para realizar este trabajo, porque también ellas nos apoyan para tener limpios sus puestos de venta", aseveró Chuquimia.

A su vez, Yamil Arias, jefe de la Unidad de Mercados, indicó que se programan similares trabajos para la próxima semana, cumpliendo así con todos los mercados existentes en la urbe alteña.

"Vamos a avanzar de dos en dos, para llegar a todos los mercados y, si es preciso, repetir el lavado y fumigado de estos centros de abasto", aseveró Arias. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Publicidad

Publicidad