Publicidad

    


Comuna limpia y fumiga calles cercanas a UPEA



Una de las principales entradas a la universidad alteña fue fumigada.

La Dirección de Gestión Integral de Residuos (DGIR) cumplió con la limpieza y fumigado de las calles aledañas a la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Desde tempranas horas la DGIR inició la faena en la pasarela de la UPEA (Universidad Pública de El Alto) y avenida Juan Pablo II, sector que se convirtió en un punto de acopio de basura y que además daba una mala imagen a uno de los ingresos a esta casa superior de estudios.

"Este lugar se ha convertido en un sector de acopio de basura para las comerciantes y los propios vecinos, quienes depositan basura en este sector dando mala imagen porque es uno de los ingresos a la UPEA", aseveró el fiscal de la dirección de Gestión Integral de Residuos.

Posteriormente, los funcionaros ediles se trasladaron hasta la avenida La Paz y Alfonso Ugarte, para realizar similar trabajo a solicitud de los propios vecinos.

"Estamos llegando hasta la plaza Ballivián, creando esta cultura de aseo urbano, muy propio de los vecinos, que han solicitado este servicio. Las compañeras de algunas asociaciones ya están realizando la limpieza recolectando basura y nosotros apoyamos con lavado y fumigado. Es así como nosotros vamos a creando una cultura de aseo urbano en nuestra ciudad, dando una mejor imagen, trabajando desde muy temprano para llegar al resultado eficaz, ya sean plazas, parques, avenidas, establecimientos y otros", añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Publicidad

Publicidad