Publicidad

    


Quillacollo

Refuerzan seguridad para Urkupiña


A una semana de la Entrada de la Virgen de Urkupiña, la Alcaldía de Quillacollo prepara el refuerzo de la seguridad ciudadana con 8 mil policías y 21 cámaras en el casco viejo para el desarrollo de la festividad.

El alcalde suplente de Quillacollo, Zacarías Jayta, indicó que trabajan con el tema de la seguridad ciudadana, con la participación de al menos 8 mil efectivos; entretanto el secretario general del municipio de Quillacollo, Grover Corrales, afirmó que se dispondrá de 21 cámaras de seguridad en todo el casco viejo de la ciudad.

Según información difundida por Los Tiempos, para este sábado se espera la realización de las advocaciones marianas con la llegada de imágenes de Urkupiña que visitarán Quillacollo desde varias ciudades de Latinoamérica.

"Ya estamos con los últimos detalles para este 11 de agosto recibir a las imágenes que nos visitarán de toda Latinoamérica, luego tendremos el 12 de agosto la entrada autóctona con más de 40 participantes", aseveró Jayta. Posteriormente, se tiene programada La entrada principal de Urkupiña se tiene programado para el 14 y 15 de agosto.

Asimismo, Jayta manifestó que se invitó al presidente Evo Morales a participar de la festividad de Urkupiña. También se invitó al Gobernador y autoridades departamentales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Publicidad

Publicidad