Publicidad

    


Por nevadas y lluvias

Limpieza de sumideros para evitar desastres



Las nevadas y las lluvias pueden ocasionar emergencias que deben ser previstas con la limpieza de sumideros.

Dentro del marco de las labores de prevención, la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) continúa realizando trabajos de limpieza de sumideros y cunetas, en diferentes puntos de la urbe alteña.

Cunetas y sumideros situados en la avenida Julio César Valdés y las zonas Jaime Zamora y Kiswaras, fueron limpiados por cuadrillas de obreros durante la semana.

BOCAS DE TORMENTA

"De la misma forma, también hemos realizado los trabajos de control de cámaras sanitarias y bocas de tormenta en la zona Alto Lima, Primera Sección, del Distrito 6, específicamente en la calle 5 de Agosto", aseveró el director de la DGR, Mario Lima.

Asimismo, el titular de la Dirección de Gestión de Riesgos informó que para esta semana se tiene prevista la realización de limpieza de sumideros y bocas de tormenta en las avenidas Del Policía y Cívica, trabajo que se extenderá hasta la avenida Max Fernández del Distrito 1.

POSIBLES EMERGENCIAS

"También tenemos la reconstrucción de pestañas y bocas de tormenta en la avenida Julio César Valdés de la zona Cosmos 79, además de la reposición de pestañas en la zona Huayna Potosí en la avenida Cantutani del Distrito 5", sostuvo.

Por otro lado, Lima agregó que ante la caída de fuertes lluvias durante el pasado fin de semana, no se presentaron casos de emergencia, toda vez de que la DGR realizó los trabajos preventivos que evitaron el colapso de aguas estancadas en diferentes zonas de la urbe alteña. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.27647 Bs.

Publicidad

Publicidad